Hola

Soy el Chef Poncho Hernández, Cofundador de Knifes & Bikes en México me complace darte la bienvenida a este gran evento, que tiene como fin el impulsar la gastronomía de nuestro país, kilometro a kilometro vamos a recorrer todos los destinos olvidados para afianzar nuestras raíces culinarias y traerlas al frente de la industria de los alimentos y bebidas actual. 

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

Objetivo del grupo

Resulta que en el medio culinario existe un gran número de chefs, restauranteros, gente que se dedica al FoodService y amantes de la gastronomía que son gente apasionada por las motocicletas.

Esta sorpresa nos impulso a generar este grupo o club o asociación como se quiera decir enfocada a impulsar lo que más nos hace sentir vivos, que son las motocicletas y la comida.

Este mismo número de personas ha comentado continuamente que aman los viajes cortos, llegar a un poblado y conocer las raíces reales del lugar.

Todas estas pasiones solo nos impulsaron a generar algo que ya existía en la mente y el corazón de cada uno de nosotros, simplemente aquí los juntamos a todos. 

Nuestro objetivo es estar visitando lugares donde los pequeños productores necesitan grandes voceros que hablen de lo grandioso que puede ser un vegetal, una fruta, un animal criado para la alimentación humana responsable, cocineras tradicionales, gente que se va de pesca y que tiene gran conocimiento de nuestras tradiciones reales en sus cocinas y simplemente están esperando impacientemente a tener la oportunidad de gritar que existen esas técnicas, esos productos y que podemos aplicarlos en nuestros restaurantes, podemos adaptarlos a los productos FoodService, podemos usarlos en nuestros equipos de cocina y así elevar nuestra gastronomía de frente a las demás del mundo.

De eso se trata, el pretexto perfecto para sacar nuestras motocicletas, viajar en manada, hacer un equipo, filmar, cocinar, aprender, impulsar y todo en dos ruedas. Rodando con un fin positivo

Knifes on the Road.

Cuchillo cuisinart.webp